HYD, lujo y elegancia en pantys, recibe el premio Dedales de Oro 2015 – Hasta la fecha, se trata de la primera y única empresa de medias que recibe este galardón

M-GAZZOTTI-JACOBBarcelona, 24 de febrero de 2015.   El diseñador de medias Claudio Gazzotti, fundador y consejero delegado en Industrie Tessili HYD y miembro del Círculo de Economía de Barcelona, ha ganado la VI edición de los Dedales de Oro. Es la primera y única empresa de medias que, hasta la fecha, ha recibido este galardón. Claudio Gazzotti nació en Mantova (Italia) y, tras adquirir una dilatada experiencia en distintas empresas del sector textil, en la década de los noventa, decidió viajar a Oxford (Inglaterra), para estudiar Económicas y un Master en Marketing. En 1996, fundó HYD, como un homenaje a un parque de Londres que le gustaba especialmente, el Hyde Park y, también, a su pasión por el arte y el diseño. La compañía fue creada en Barcelona, donde tiene la sede, porque Claudio tiene una fuerte vinculación con la Ciudad Condal, por motivos personales y laborales. La producción, sin embargo, se realiza en la zona de LoDEDAL2mbardía (Italia) y se caracteriza porque cuida al máximo todo el proceso de selección de las materias primas –siempre eco-sostenibles y de primera calidad-, tiene en cuenta los últimos avances tecnológicos y la innovación en el diseño. Las medias HYD cuentan con la gama de colores más amplia del mercado y tienen un carácter exclusivo y de máxima calidad. La compañía cuenta con 400 puntos de venta en toda España y exporta también sus propuestas a 10 países del mundo. Los Premios Dedales de Oro son un referente dentro de los galardones que se entregan en España. Estos premios se dirigen a profesionales del sector de la moda y tratan de alentar las trayectorias de profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Están considerados por diferentes publicaciones entre ellas, la revista VOGUE como “Los Goya de la moda”. Su Presidenta de Honor es S.A.R. la Princesa Beatriz de Orleans, miembro también del jurado, que está integrado por diseñadores de la talla de Francis Montesinos, Elio Berhanyer, Javier Larraínzar, Ágatha Ruiz de la Prada y los creadores de la firma de moda Victorio & Lucchino.

Durante la entrega del premio, que se celebró el pasado viernes, 20 de febrero, en una cena de gala en el hotel WestiM-GAZZOTTI-NIVES-HERREROn Palace de Madrid, Claudio Gazzotti aseguró que los Dedales de Oro son “el reconocimiento a una empresa que está a punto de cumplir veinte años y al valor que en HYD otorgamos a la innovación y a las tendencias de la moda en el diseño de nuestras medias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s